Atropellan a vendedor de esquites en Cancún

0
107

 



por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un vendedor de elotes resultó con el pie izquierdo destrozado, cuando circulaba en una moto que remolcaba un triciclo con sus productos y fue impactado por el chofer de una unidad de transporte colectivo, en el cruce de las avenidas Leona Vicario y Chac Mool.

Los agentes de Tránsito reportaron que el chofer de la “combi”, Marco Antonio D. H., de 38 años, no respetó la luz roja del semáforo y por este motivo, arrolló al elotero, alrededor de las 16:00 horas de este lunes.

Algunos testigos mencionaron que el chofer de la unidad de la empresa Transporte Terrestre Estatal, con número económico TTE-115, circulaba como loco y por este motivo, impactó al vendedor de elotes y lo arrastró varios metros, dejando esparcidos sus productos y provocándole graves lesiones en el pie izquierdo.

La camioneta, tipo van, presenta severos daños en la parte frontal derecha, como evidencia del fuerte impacto contra el elotero, de nombre Raúl Alejandro O. E., de 42 años de edad, quien circulaba en una motocicleta, con la cual remolcaba la estructura de un triciclo, donde llevaba sus productos.

El agraviado resultó con el pie izquierdo casi desprendido y recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook