DESAFÍAN CONDUCTORES PLAN DE MOVILIDAD EN CANCÚN: Destruyen infraestructura vial para crear retornos improvisados y acortar trayectos en la avenida Kabah

0
59

Por Guadalupe Villarreal

CANCÚN, MX.- A casi dos años de que se realizara el cierre de retornos de la avenida Kabah, como estrategia para mejorar la movilidad, ciudadanos que transitan la zona decidieron retirar uno de los bloqueos para evitar dar la vuelta completa.

Con estos retornos ‘improvisados’, motocicletas, triciclos y personas en bicicleta son los que atraviesan y remueven cada vez más los pedazos de escombros.

Es en Kabah con calle 90, entre Leona Vicario y Niños Héroes uno de los puntos donde a diario los transeúntes esquivan la avenida para incorporarse a vías aledañas.

De acuerdo con las autoridades, el cierre de estos cruces se debió al importante número de percances de tránsito, aunque ahora son los mismos ciudadanos quienes retiraron dicho bloqueo.

Durante la administración de Remberto Estrada (2016-2018), la Dirección de Tránsito Municipal inició el proyecto de retornos y vueltas incluidas sobre la avenida Kabah, desde López Portillo hasta Niños Héroes en todos los cruces y mismas en las que quedaron prohibidas las vueltas a la izquierda. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook