SEGUIMIENTO | Localizan vehículo involucrado en los disparos que provocaron la muerte de un hombre en Plaza Cumbres de Cancún

0
54

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un automóvil relacionado con los disparos que ocasionaron la muerte de un hombre en Plaza Cumbres, fue localizado cerca de ahí, en el mismo bulevar Luís Donaldo Colosio, mientras las investigaciones no han confirmado si se trató de un supuesto intento de asalto.

En medio de circunstancias aún sin aclarar, un vehículo en el que se retiraron los presuntos responsables de disparar contra el ahora occiso, marca Chevrolet, tipo Aveo, de color negro, con placas de Quintana Roo, fue ubicado por elementos de la Policía Quintana Roo en el estacionamiento de un supermercado Go Mart, en la misma Supermanzana 310.

De esta manera, las investigaciones no han explicado el por qué el supuesto agraviado del intento de asalto se habría retirado del lugar, para después dejar abandonado su vehículo.

El ahora occiso no ha sido identificado y surgió el dato de que tenía una forma migratoria, entre sus pertenencias, a nombre de Yonathan J. O, así como también fue localizado un teléfono celular Iphone, de color rosado y una sandalia de color café.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el cuerpo y detectaron que presenta dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la región dorsal, lado izquierdo. El ahora occiso vestía una sudadera negra y tenía puesto un gorro negro en la cabeza.

Las investigaciones en el lugar de los hechos arrojaron datos de un automóvil, tipo Aveo, de color negro, en el cual se dieron a la fuga los presuntos responsables de los disparos, el cual fue localizado momentos después.

El vehículo presenta daños en el marco del parabrisas, lado derecho y había otros indicios en el interior, los cuales están siendo verificados por los agentes ministeriales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook