Cancelan evento del Primer Informe de Gobierno de Mauricio Vila en Valladolid

0
40

MÉRIDA, MX.- A pesar de que para este martes estaba programado el tercer evento complementario del Primer Informe de Gobierno de Mauricio Vila Dosal en Valladolid, se ha tomado la decisión de cancelarlo por “razones de agenda”.

Este tercer evento estaba programado para realizarse en la “Sultana del Oriente” este martes, sin embargo, el Gobierno del Estado ha tomado la decisión de cancelar el evento, por lo que sólo se logró efectuar uno en Tekax y el otro en el centro de Mérida.

Hay que recordar que en este último, realizado en el Centro Internacional de Congresos (CIC), se presentaron altercados entre ciudadanos y policías estatales en las zonas de alrededor, por lo que se le ha señalado al actual gobierno de represor.

No obstante, las autoridades estatales consideraron suficientes los dos informes anteriores, esto a pesar de que los motivos que otorgaron de manera oficial para su cancelación fue “por agenda de trabajo”.

Por otra parte, para el 31 de enero, la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y el Frente Amplio Social Unitario (FASU) convocan a una marcha a las cuatro de la tarde, con el fin de continuar mostrando sus inconformidades por las decisiones que se toman en la actual gestión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook