Nueva balacera hace madrugar forzosamente a carrilloportenses por segundo día consecutivo

0
40

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un nuevo ataque armado generó incertidumbre en vecinos de la colonia Francisco May al ser despertados este martes por el ruido de más de una decena de disparos de arma de fuego que sujetos desconocidos realizaron contra una vivienda de ese asentamiento lo que constituyó el segundo hecho de este tipo en menos de 24 horas en la cabecera municipal.

Esta madrugada, vecinos de la colonia Francisco May solicitaron la intervención de cuerpos de seguridad, debido a que un par de sujetos descargó sus armas de fuego contra la parte frontal de una vivienda ubicada sobre la calle 67A entre 90 y 92.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que acordonaron el área y posteriormente procedieron a dar parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro, arribando minutos más tarde agentes de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses, para levantar los indicios e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Versiones preliminares indican fueron alrededor de doce los disparos contra la vivienda, en un caso similar al ocurrido la madrugada del lunes 20 en la colonia Plan de Ayala, perpetrado por dos sujetos que lograron huir impunes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook