Se registra robo a mano armada en sucursal de Dunosusa en la Sm 506 de Cancún

0
148

CANCÚN, MX.- Los comerciantes de Quintana Roo ya no buscan cómo prevenir el robo que sufren sus negocios, pues no solamente tienen que luchar contra el pago de impuestos, el cobro de derecho de piso, sino que ahora se desató contra ellos el asalto a mano armada.

La víspera en Cancún dos sujetos, presuntamente armados, asaltaron a la caja del restaurante Toks, ubicado en la Multiplaza de La Luna, en esquina con la avenida Nichupté, sin que hasta el momento se conozcan los detalles, ni mucho menos quiénes son los culpables.

Hoy martes, pasada las 10:00 de la mañana un sujeto armado entró a una tienda Dunosusa, que se ubica en la Supermanzana 506, también sobre la avenida la Luna, detrás del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) de la 510, de donde se presume se robaron las ventas del día que asciende a 4 mil pesos.

Lógicamente, la policía Quintana Roo llegó, pero al no ver personas heridas, esperaron que llegaran los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes sugirieron al encargado de la tienda que levantara su denuncia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook