Busca Mauricio Vila respaldo de líderes evangélicos

0
55

Por Jéssica García

MÉRIDA, MX.- A pesar de los señalamientos que han hecho ciudadanos sobre el actuar del Gobierno de Yucatán en algunos sectores del estado, pastores de iglesias cristianas aseguraron que son aliados de Mauricio Vila Dosal en la búsqueda del bien social y familiar.

Este día, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila se reunió con pastores y líderes de la comunidad evangélica, en quienes buscó respaldo para su gestión, así que en este encuentro ellos aseguraron que son aliados de su administración.

En nombre de la comunidad evangélica en Yucatán, el pastor Jesús de la Rosa apoyó las decisiones que ha tomado el gobernador y mencionó que por eso, Yucatán es el estado más seguro, además de que en esta gestión se han generado más empleos, esto a pesar de que el día de ayer en Valladolid, personas denunciaron que los sueldos son muy bajos, tanto que no alcanzan para cubrir los costos de los impuestos que tuvieron una alza.

Sobre todo, especificó que estarán a favor del trabajo que Vila Dosal realiza en favor del bien social y familiar que busca su Gobierno.

Por su parte, Mauricio Vila especificó que es importante mantener comunicación y una relación de respeto como hasta ahora.

Es preciso mencionar que hasta ahora el Gobierno de Yucatán no ha autorizado ni el matrimonio igualitario, ni el aborto legal y gratuito para aquellas mujeres que así lo decidan, es decir, temas en los que precisamente grupos religiosos están en contra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook