ATACAN BAR EN VILLAS DEL SOL: Ejecutan a dos hombres en el antro ‘Los Olvidados’ en colonia de Playa del Carmen

0
199

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este jueves en el interior del bar ‘Los Olvidados’ que se encuentra en la plaza ubicada el cruce de las Avenidas Los Gavilanes y Loros de la populosa colonia Villas del Sol de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, casi a las cuatro de la madrugada de hoy se recibió un reporte acerca de dos hombres, al parecer meseros del lugar (dato aún no confirmado), que fueron tiroteados por dos presuntos sicarios que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Según el parte policiaco, en el interior del bar se realizaron entre seis y ocho detonaciones de arma de fuego que dejó tendidos en el lugar a dos personas, uno de ellos a las puertas del bar y otro en la banqueta.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, se constató que los dos hombres ya estaban muertos. Los dos hombres no han sido identificados, o al menos su identidad aún no ha sido proporcionada por las autoridades.

La zona fue acordonada por la policía para permitir a los peritos de la Fiscalía realizar el trabajo de recabar las primeras evidencias del caso.

La policía ministerial se encuentra revisando las cámaras del lugar para obtener pistas que permitan ubicar a los agresores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook