Rompeolas Extra | Dios las hace… Busca Laura Beristaín ser dirigente moral del Partido de Elba Esther Gordillo en QR

0
52

Que a su regreso de Madrid, la presidente municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Laura Beristain, ya tiene listo su propio regalo de bienvenida.

Y es que se convertirá en nada más y nada menos que en la líder moral en Quintana Roo del partido ‘Redes Sociales Progresistas’ (RSP), que no solo destaca por el ser el nuevo instrumento electoral de la maestra Elba Esther Gordillo, sino además porque es otro más de los partidos proclives al presidente Andrés Manuel López Obrador que están proceso de fundación.

En Playa del Carmen, se celebrará la asamblea estatal constitutiva del partido de la ‘Maestra’ a fin de completar y/o superar el número de estados necesarios para que este organismos tenga su registro ante el Instituto Nacional Electoral.

En las elecciones de hace casi dos años, Laura B participó oficialmente bajó las siglas del PT, pero al parecer se pasó de manera informal a Morena, tras protestar como alcaldesa de Playa del Carmen.

La dirigente magisterial Elda Maria Xix Euán, al finalizar el año pasado, realizó la asamblea constitutiva en la Plaza de Toros de Cancún, pero no reunió el número suficiente de militantes que ordena el INE para darle validez.

Y ahora, en Playa del Carmen, se hará otra intento, pero ahora con el madrinazgo de Laura Beristain.

Comentarios en Facebook