Conductor alcoholizado provoca daños en escuela pública tras chocar, en Chetumal

0
104

CHETUMAL, MX.- Un accidente se registró la madrugada de hoy jueves alrededor de las 05:00 horas en la calle Celul con 10 de Abril de la colonia Ampliación Proterritorio, según informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor, presuntamente alcoholizado que circulaba sobre la calle 10 de Abril, no se detuvo al llegar al avenida Celul donde perdió el control de su vehículo VW, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación USS173E, del estado de Quintana Roo conducido por Javier Valerio Caliz Cob, de 28 años de edad, originario de Quintana Roo.

El conductor del vehículo Jetta al llegar al cruzamiento con la calle Celul se proyectó contra un poste metálico del alumbrado público derribándolo en su totalidad, sin embargo al continuar su marcha se incrustó contra la barda perimetral y herrería de la escuela “Eva Sámano”, derribó una lámpara de alumbrado del centro educativo y la pared de un baño.

Elementos de Tránsito turnaron ante la Fiscalía al conductor para el deslinde de responsabilidad, mientras que el vehículo fue remitido al corralón. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook