“DE QUE SE PUEDE, SE PUEDE”: Afirma diputado que analizarán el tema y si es necesario darán marcha atrás al cobro por contenedores en Cancún

0
26

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El diputado local del PRI, Carlos Hernández Blanco, se comprometió a que analizarán en conjunto con la autoridad municipal el cobro de basura, específicamente el de los contenedores, y que si es necesario buscarán dar marcha atrás a la ley.

Consideró que este tipo de reuniones son las que les permitirán hacer bien las cosas como legisladores, por lo que lo harán de manera regular, para que a partir de ahora se legisle en conjunto con la comunidad, sobre todo ahora que se puede enmendar y dar marcha atrás a situaciones que así lo requieran.

“De que se puede se puede, sí es viable, sí es posible, habría que hacer una nueva reunión con el municipio, ver cuál es el problema que se está generando y si fuera necesario hacer algunos cambios, tendríamos que hacerlos”, afirmó.

Durante la reunión que sostuvo este viernes con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), llamó a todos a definir como estado qué tipo de crecimiento quieren tener y de qué manera lograrlo, mientras tanto el próximo lunes tendrán una reunión en donde podrán dialogar sobre la basura y los contenedores.

“Lo que es la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la que están representadas todas las fracciones parlamentarias, tenemos sesión este lunes y la vamos hacer aquí en Benito Juárez, entonces es uno de los temas que le preocupan al sector empresarial, para ser tocados y seguramente de allí será analizado este tema”, destacó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook