FOTOS | VIRGEN A LOS 37: La atleta estadounidense Lolo Jones dice que la falta de sexo es una desventaja

0
56

ESTADOS UNIDOS.- La atleta estadounidense Lolo Jones, especialista en carrera de vallas, nuevamente ha dado de qué hablar, aunque no por sus méritos deportivos, sino por reafirmar aquella confesión que hizo en 2012, al revelar que se mantendrá virgen hasta el matrimonio, hecho que como deportista tiene sus desventajas, publicó publimetro.com.mx.

“Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas, así que corro en desventaja”, mencionó durante el programa Cold and Balls del actor Kevin Hart.

La estadounidense de 37 años de edad aún dice mantenerse virgen, aunque considera que fue un error decirlo públicamente. “Fue un error decirlo. Se han arruinado todas mis citas después de ello. Ahora no tengo la oportunidad, antes al menos sí la tenía”.

Jones explicó que busca mantenerse virgen hasta el matrimonio, debido a que quiere que sea un regalo para su marido, aunque también confiesa lo difícil que ha sido mantenerse. Incluso, asegura que ha sido más complicado que la preparación para unos Juegos Olímpicos.

“Es un viaje duro. Hay muchas mujeres vírgenes y quiero hacerles saber que es lo más duro que he hecho en mi vida. Ha sido más difícil permanecer virgen antes del matrimonio que entrenatr para los Juegos Olímpicos o graduarse de la universidad”, mencionó.

Lolo Jones se alista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de perderse la cita en Río 2016. Ella se consagró campeona en el Campeonato Mundual de Pista Cubierta en Valencia 2008 y Doha 2010. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook