Advierte Alejandro Rojas que no permitirá la reelección de Laura Beristain o su aspiración a otro cargo de elección popular

0
36

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sin mencionar a Laura Beristain, Alejandro Rojas Díaz-Durán la criticó y le advirtió que no permitirá que intente la reelección o aspire a otro cargo de elección popular.

En su tour por Quintana Roo, el senador con licencia explicó que es un tema de actitud. “El presidente López Obrador saca el pecho todas las mañanas; deberían estar haciendo lo mismo”.

Precisó una y otra vez que “no me interesan como se llaman los presidentes municipales, simplemente están reprobados”, sentenció sin dar un solo argumento.

En el plano nacional, les pidió a Yeidckol Polevnsky y a Bertha Luján dejar de lado sus ambiciones personales, y dar paso a una dirección provisional. “Ya se van a acabar las encuestas ‘patito’. Vamos a traer a la UNAM”, anunció.

Rojas Díaz Durán amenazó “y si no lo hacen, junto con el presidente López Obrador nos vamos a llevar a Morena, porque el partido es del pueblo, no de los malos alcaldes, gobernadores y diputados”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook