Halla Policía Ministerial vehículo robado durante asalto en Felipe Carrillo Puerto

0
49


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable y municipal ubicaron en una sascabera el vehículo despojado al empleado de una cadena de tiendas de abarrotes de capital yucateco, durante un asalto en la comunidad de Chunhuhub, en la vía federal, tramo Betania –Chunhuas.

La autoridad Ministerial recordó que el asalto registrado sobre la carretera federal sucedió días atrás, cuando el supervisor de cobranzas se disponía a abandonar el poblado de Chunhuhub y fue interceptado por un vehículo tipo Suburban del que descendieron dos sujetos con armas de fuego.

Tras los hechos violentos, el agraviado fue identificado como Luis Miguel C.P. de 37 años de edad, supervisor de las tiendas La Favorita, y su acompañante Zully A.M. de 27 años de edad, empleada de la misma tienda. Ambos fueron sometidos por los delincuentes.

Los agredidos fueron trasladados a una sascabera que se ubica entre el poblado de Polyuc y el de San Luis, precisamente a la altura del “columpio” sobre la carretera federal 2625 Muna – Felipe Carrillo Puerto, tramo Polyuc–San Luis, para ser amarrados de pies y manos y ser abandonados.

Los delincuentes, se llevaron el vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas de circulación ZCR-449-B del Estado de Yucatán, además de dinero en efectivo por un monto de 170 mil pesos producto de la cobranza del día, además de los cinco mil pesos que el empleado llevaba consigo, tres celulares y dos laptops.

Así, inició la carpeta de investigación número 01/50/2020 por el delito de robo con violencia, mientras que el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Vice Fiscalía de la zona centro, para las diligencias correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook