Reportan disparos en zona de invasión de Playa del Carmen

0
45

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una serie de detonaciones provocaron esta madrugada la movilización de los cuerpos policiacos en la colonia irregular In-House, de Playa del Carmen.

El número de emergencias 9-1-1 reportó los disparos alrededor de la media noche y esta mañana se confirmó que la Policía Municipal logró encontrar varios casquillos sobre una calle de terracería.

Se indicó que como parte de los protocolos, se acordonó la zona para preservar los indicios hasta la llegada de la Policía Ministerial quien realizó el levantamiento de las pesquisas.

De acuerdo con testimonios de vecinos del lugar, se escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego de lo que parecía ser un arma automática de repetición.

Asimismo, se refirió que fue accionada sobre la Avenida Constituyentes entre las inmediaciones de la Avenida los Olivos, alrededor de las 23: 40 horas lo que ocasionó que la Policía Municipal en su división motorizada se aproximara hasta la colonia para indagar sobre los hechos, encontrándose sobre un camino empedrado diversos casquillos percutidos por lo que se procedió a realizar el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook