CONFIRMA AMLO ENFRENTAMIENTO POR ATERRIZAJE DE AVIONETA: Dice Presidente que militar muerto y otros heridos fue por balacera contra narcos en carretera en el sur de QR

Posted on enero 27, 2020, 9:58 am
12 secs

Por Rafael Briceño

Advertisement

CHETUMAL, MX.- El comandante de la 34 zona militar José Luis Vázquez Araiza resultó lesionado y su chófer falleció durante un enfrentamiento con narcotraficantes al momento de encabezar un operativo por el aterrizaje de una avioneta en el tramo carretero Chetumal-Mérida vía corta a la altura de la comunidad de Nuevo Israel.

Durante su conferencia de prensa de este lunes, El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la muerte del militar además que dio a conocer que el comandante de Zona está herido.

De acuerdo con el reporte, tras el aterrizaje de una aeronave en la carretera, el comandante Vázquez Araiza encabezó el operativo hacia Nuevo Israel, pero fueron recibidos a balazos, lo que ocasionó que perdiera la vida su chófer. (Noticaribe)

SOSPECHOSO ATERRIZAJE EN BACALAR: Desciende avioneta en vía corta a Mérida; atropella tráiler a soldados durante el operativo con saldo de un muerto

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)