Asesinan al exbeisbolista Narciso Elvira en Veracruz; lanzó para Piratas de Campeche y Cerveceros de Milwaukee

0
76

VERACRUZ, MX.- Narciso Elvira, exjugador de beisbol profesional, fue asesinado este martes por un grupo de hombres armados en la comunidad de Paso del Toro en el municipio de Medellín, publicó El Financiero.

De acuerdo con reportes preliminares, el deportista, quien iba acompañado de otra persona cuyo estado de salud se desconoce, recibió varios impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

Elvira ya había sido víctima de la delincuencia en el 2015, cuando fue secuestrado junto con otras dos personas, posteriormente fue liberado.

La Liga Mexicana del Pacífico lamentó, a través de sus redes sociales, el fallecimiento del pitcher mexicano.

Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública ni la Fiscalía General del Estado de Veracruz han emitido alguna información oficial sobre el hecho.

La Liga Mexicana de Beisbol lamentó, desde su cuenta oficial de Twitter, el fallecimiento de Narciso Elvira, destacando que en su trayectoria lanzó para los Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche.

Narciso Elvira nació el 29 de octubre de 1967 en Tlalixcoyan, Veracruz.

Su debut en las Grandes Ligas lo hizo el 9 de septiembre de 1990 con los Cerveceros de Milwaukee, en duelo ante los Tigres de Detroit, de acuerdo con Baseball Reference. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook