ATAQUE A BALAZOS EN LEONA VICARIO: Reportan saldo de un muerto y un lesionado en un lavadero de autos

0
50


PUERTO MORELOS, MX.- La tranquilidad en el poblado de Leona Vicario, a 43 kilómetros de Cancún, se vio interrumpida esta noche al registrarse un ataque a balazos que dejó saldo de un muerto y un lesionado, informaron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como trabajadores de un negocio de lavado de autos.

Según información preliminar, tras los disparos, un hombre murió en el dispensario médico del poblado, perteneciente al municipio de Puerto Morelos, mientras que el otro fue trasladado hasta el hospital general de Cancún, en donde ya es atendido.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, los disparos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando dos lavadores, uno de ellos conocido como ” La Pava” se encontraban trabajando en el poblado de Puerto Morelos, y repentinamente llegaron dos sujetos y sin mediar palabra comenzaron a dispararles, y tras lograr su cometido huyeron.

Los heridos se trasladaron por sus medios al dispensario medico, en donde falleció uno, mientras que el otro, de 19 años fue trasladado a Cancún por paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras tanto, el lugar del ataque, quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de correspondientes para comenzar con la investigación. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook