Benefician a 400 personas con la brigada “DIF cerca de ti” en Isla Mujeres

0
32

ISLA MUJERES, MX.- Con diversos servicios puestos al alcance de la ciudadanía como el trámite para la credencial del adulto mayor, asesoría jurídica y terapia psicológica, el ayuntamiento de Isla Mujeres presidido por Juan Carrillo Soberanis, llevó a cabo la brigada “DIF CERCA DE TI” en Rancho Viejo, Zona Continental del municipio isleño.

Durante el evento, realizado en el Domo de la Zona Urbana, los más de 400 beneficiados aprovecharon los servicios y asesorías que las diversas dependencias municipales, encabezadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Paola Orrico de Carrillo, brindaron para ayudar a la población mas vulnerable del municipio.

La directora del DIF, Yuseli López Tec, destacó que se acercaron a la comunidad diferentes servicios que, normalmente, se realizan en el centro y ahora lo tienen en su colonia, contribuyendo en su economía y comodidad. Dijo, que se realizaron servicios de credenciales para personas con discapacidad y de adulto mayor así como terapia psicológica, asesoría jurídica y la entrega de sueros electrolitos, leches y kits de blancos (sábanas, toallas y almohadas).

“Estamos comprometidos en acercar lo más posible los diferentes servicios que se ofrecen tanto, en el Ayuntamiento como en el DIF a todas las familias del municipio, por ello, con el apoyo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, PANNAR, CAVI, INAPAM, CRIM, el Desarrollo Comunitario, el área de Psicología y el voluntariado, en esta ocasión se logró impactar a 400 personas”, destacó López Tec.

Igualmente, resaltó que las niñas y niños pudieron disfrutar de dinámicas hechas especialmente para ellos, donde por medio de juegos, actividades lúdicas y recreativas aprendieron de los valores. “El gobierno municipal de Juan Carrillo tiene el firme compromiso de atender a todos por igual; por ello, diariamente se trabaja apoyando y mejorando las condiciones de vida de las familias isleñas”, finalizó la funcionaria. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook