Andrés Manuel López Obrador visitará Playa del Carmen el próximo domingo durante gira de trabajo en el Sureste

0
53

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Este fin de semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desarrollará una gira de trabajo por el sureste del país, que incluye la Península de Yucatán.

Con base en la agenda de AMLO, la cual está sujeta a cambios, este viernes 31 de enero posterior a la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional de la Ciudad de México, viajará al estado de Chiapas, donde encabezará el evento Ducto Mayakan en Reforma a las 12:30 horas.

Más tarde, a las 16:30 horas, el mandatario federal estará presente en el evento Dragas de Marina en Centla, Tabasco.

El sábado 1 de febrero, López Obrador iniciará su recorrido por la Península de Yucatán, pues a las 9:30 horas acudirá a los Programas Integrales de Bienestar y Tren Maya en la ciudad de Campeche.

Más tarde, ese día, se desplazará a Mérida, Yucatán, donde está programado a las 15 horas el evento Nuevo Proyecto de Generación de Electricidad ciclo combinado e infraestructura.

Al día siguiente, el domingo 2 de febrero, AMLO arribará a Quintana Roo; la agenda oficial tiene establecido Mi México Late, en el marco de las acciones de mejoramiento urbano y de vivienda en Solidaridad, que se realizará a las 10:30 horas en el Poliforum de Playa del Carmen.

Comentarios en Facebook