SEGUIMIENTO | Delicado, estado de salud de bebé cuatro meses baleada en Playa del Carmen

0
54

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El estado de salud de la bebé Valentina P. M., de 4 meses de nacida, es reportado como delicado mientras continúa internada en el área de terapia intensiva en el Hospital General de Zona (HGZ) 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Región 510 de Cancún.

Esto según la última información obtenida este viernes.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la pequeña recibió un impacto por arma de fuego en el lado derecho de la cabeza, empero, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La menor resultó lesionada como consecuencia de un ataque en un domicilio situado en la calle 60, entre las avenidas 40 y 35 de la colonia Colosio de Playa del Carmen, la noche del pasado viernes 24 de enero.

Debido a la gravedad de la herida, la bebé fue trasladada al HGZ del IMSS en la Región 510, nosocomio en el que permanece desde el domingo 26 de enero.

Durante los hechos, una persona murió y cuatro más fueron lesionadas, incluida la menor.

Las autoridades lograron detener a dos sujetos identificados como Wilebaldo M. V., y Josúe P. P., quienes fueron vinculados a proceso, con prisión preventiva de 2 años como medida cautelar, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

La FGE abrió la carpeta de investigación FEH/01/23/2020.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook