Arriban a México estudiantes de Guanajuato que se encontraban varados en China

0
26

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Esta tarde arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los 18 estudiantes de Guanajuato que se encontraban en Universidades de China, ante la epidemia de Coronavirus que afecta al país asiático, publicó Excélsior.

El vuelo procedente de Narita, Japón, aterrizó en la CDMX y se prevé que los jóvenes aborden otro vuelo con destino al aeropuerto de León, Guanajuato.

En tanto, otro grupo de 18 estudiantes arribarán al aeropuerto de León, Guanajuato, procedentes de Seúl, en Corea del Sur.

A su llegada, algunos de los estudiantes manifestaron que buscaban salir de ese país ante emergencia epidemiológica provocada por el Coronavirus, explicaron además que, ante la crisis, diversos productos se encarecieron, sobre todo los alimentos.

Los jóvenes buscaron el apoyo del gobierno mexicano para volver al país, sin embargo, fueron sus familias las que se encargaron de traerlos de regreso.

Se trata de un total de 52 estudiantes originarios de Guanajuato que arribarán tras estudiar licenciaturas y maestrías en China. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook