Colocan mensaje amenazador en Deportiva de Carrillo Puerto

0
106

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una manta con un mensaje amenazador fue colocada la mañana de este sábado en una barda a espaldas de la Unidad Deportiva “Chan Santa Cruz” que se ubica en la avenida Constituyentes, entre la calle 89 y 91 frente al Colegio de Bachilleres de esta ciudad.

Hasta el lugar llegaron los policías municipales, quienes después de acordonar el área dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de descolgar dicha manta.

“Sigue Robando Ija de Puta LeTi y Tu Marido Jorge se le va llevar la verga Ratas del pueblo sigan VAN A MAMAr Verga A. T. T. LA liNiA” (SIC) se lee en el texto.

Esto sucede en una semana de violencia que han vivido los carrilloportenses, donde ciudadanos y organizaciones civiles se dicen preocupados por la situación de inseguridad que llega a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, a tal grado que por medio de redes sociales convocan a una marca pacífica por las calles de la ciudad el próximo martes 4 de febrero a las 5:00 de la tarde.

Hasta el momento la autoridad municipal a cargo de José Esquivel Vargas, conocido como “Chac-Mex” no se ha pronunciado al respecto. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook