Familiares de vendedor de elotes atropellado por combi de TTE piden justicia tras su muerte

0
53

CANCÚN, MX.- Luego de varias semanas de estar en el área de Urgencias del Hospital General de Cancún, ayer falleció Raúl O., quien fue arrollado por una combi del Transporte Terrestre Estatal (TTE) en la avenida Leona Vicario.

Los familiares de esa persona pidieron la intervención de las autoridades puesto que la empresa de transporte público no se ha hecho responsable y el chófer quedó en libertad.

La tarde de ayer familiares solicitaron el apoyo debido a que el hombre, quien se dedicaba a la venta de elotes, perdió la vida y ellos no cuentan con recursos para darle sepultura, por los que están a espera de recolectar dinero o que el gobierno los apoye, dado que no han recibido respuesta por parte de TTE y tampoco de las autoridades.

El vendedor circulaba a bordo de su triciclo para comercializar sus productos cuando fue embestido, a la altura de la región 100, sobre la avenida Talleres, y fue arrastrado por varios metros, quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde finalmente falleció luego de varias semanas de agonía. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook