ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN LA REGIÓN 104: Intentan ejecutar o secuestrar a dueño de frutería en Cancún, pero policías lo impiden

0
85

CANCÚN, MX.- Dos versiones sobre una balacera se dieron a conocer hoy, pasado el mediodía. La primera es que dos sujetos armados llegaron a una frutería del fraccionamiento Linda Vista, en la Región 104, manzana 46, lote 2B, para ejecutar a su dueño; la segunda es que querían privarlo de la libertad y los policías llegaron a rescatarlo.

En ambos casos, los policías se enfrentaron a balazos con los delincuentes y, como resultado del fuego cruzado, uno de los sicarios quedó herido, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del IMSS de la 510.

Un detalle, con la presunta privación ilegal de la libertad al dueño de la frutería, es que un vecino dio aviso a una patrulla que pasaba por el lugar; los uniformados fueron a corroborar el dato y al llegar al lugar los delincuentes los recibieron a balazos y es cuando el sicario salió herido.

No obstante, según la dueña del lugar, llegaron a la frutería varios sujetos y empezaron a disparar.

Los atacantes se desplazaban en un vehículo rojo, y dos motocicletas, una de ellas roja con placas RJM5J de Quintana Roo, llegaron a la frutería para ejecutar al dueño, pero no lograron su cometido debido a la intervención de la Policía Quintana Roo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook