Invitan a población infantil a asistir a la escuela municipal de Tenis de Mesa en Isla Mujeres

0
26

 

ISLA MUJERES, MX.- Enfocados en mantener el deporte como fundamental en el desarrollo de los niños de Isla Mujeres, el Ayuntamiento encabezado por Juan Carrillo Soberanis invita a los más pequeños del hogar a que participen en la Escuela Municipal de Tenis de Mesa (Ping Pong) donde aprenderán esta disciplina y pasaran momentos de sana recreación.

A través de la dirección General de Juventud, Cultura y Deporte dirigida por Carlos Rubén Pérez Martín, las niñas y niños de 6 a 9 años podrán acceder a este deporte que se imparte en el Centro Comunitario ubicado en la colonia “La Gloria” de 12:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.

El director de Deporte y Cultura Física, Oswaldo González Barredo, señaló que la actual administración tiene el firme compromiso de realizar este tipo de tareas que abren espacios de recreación y desarrollo de habilidades, ya que el deporte en cualquiera de sus ramas, favorece en el buen desarrollo físico y mental de los niños.

Dio a conocer que las inscripciones son gratuitas y los interesados deberán acudir a las oficinas de la dirección con los siguientes requisitos: acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio, permiso del padre de familia o tutor con su respectiva INE y, en caso de alguna duda, pueden comunicarse a los números 6391893186 o 9983024182 con los entrenadores, Luis Felipe y Gibran Espadas, respectivamente.

El funcionario recalcó que el ejercicio regular ayuda a los niños a integrarse socialmente y, a adquirir valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos. Por lo que, la Comuna en su afán de coadyuvar para que más infantes tengan la oportunidad de ejercitarse o practicar algún deporte hace una extensiva invitación a no dejar pasar la oportunidad e inscribirse en la Escuela Municipal de Ping Pong. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook