Investigan a agentes ministeriales por robo en auto siniestrado esta madrugada en Cancún

0
42


CANCÚN, MX.- Agentes ministeriales evidenciados en redes sociales con imágenes donde se aprecia que le quitan el equipo de sonido a un auto accidentado esta madrugada en Cancún y en el que murió una persona, se encuentran bajo investigación, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia precisó que la Vice Físcalía de Inspección Interna inició una queja de investigación ante los señalamientos en redes sociales de un aparente comportamiento indebido por parte de personal adscrito a la Policía Ministerial, en un hecho de tránsito suscitado la mañana de este lunes en la Avenida Chacmool y Nichupté del municipio de Benito Juárez.

La queja se presentó ante una aparente evidencia fotográfica, que supuestamente muestra al agente en compañía del operador de la grúa, sustrayendo equipo de sonido del vehículo siniestrado.

No obstante, la misma Fiscalía puntualiza que deberán realizarse las pesquisas correspondientes, para el deslinde de responsabilidades, pero advierte que mantiene el firme compromiso de investigar y sancionar a aquellos servidores públicos que se apartan de su misión que es proteger y velar por la ciudadanía. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook