Militantes del PAN que busquen una candidatura, deben salir a las calles y ponerse a trabajar, afirma Faustino Uicab

0
39

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente estatal del PAN, Faustino Uicab Alcocer manifestó que los interesados en una candidatura para las elecciones del 2021 deben levantar la mano desde ahora y ponerse a trabajar para que los ciudadanos conozcan quiénes podrían abanderar al blanquiazul.

Aunque reconoció que sus militantes cuenten con perfiles fuertes para competir, el PAN también invitará a externos para ampliar el abanico de posibilidades y obtener al mejor candidato para las presidencias municipales y diputaciones federales.

Reconoció que será un año de intenso trabajo para fortalecer todas las estructuras municipales en aquellos lugares donde han logrado el triunfo en elecciones pasadas e intensificar el trabajo donde mantienen cierta presencia.

Uicab Alcocer ratificó el apoyo del PAN hacia la administración del gobernador Carlos Joaquín González, “y aunque algunos lo califican de manera negativa, hay otros que avalan el trabajo realizado. Hay avances y ha sido bueno a diferencia de otros gobiernos”, dijo.

“Coadyuvaremos para difundir las acciones que está realizando el gobierno del Estado y mantendremos esa sinergia para llegar fortalecidos a las elecciones”, manifestó.

Asimismo, el dirigente estatal del PAN confirmó que se ha reunido con sus diputados en el Congreso local para fortalecer el trabajo legislativo con los lineamientos de Acción Nación y garantizar que la aprobación de iniciativas sea para beneficio de los ciudadanos.

Lamentó la situación que prevalece al interior de la XVI Legislatura tras la aprobación de iniciativas que generaron la inconformidad ciudadana.

Demuestra que es un congreso poco serio y la actitud inmadura de MORENA afecta a los ciudadanos y en esas actitudes arrastró a los diputados del PAN , afirmó.

Manifestó que todas las iniciativas deben ser leídas para evitar futuros errores como los que ocurrió con el artículo séptimo transitorio relacionado con los casinos.

Reiteró que ha platicado con los diputados del PAN para mantener la misma sintonía partidista en el quehacer legislativo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook