PRONÓSTICO DEL CLIMA: Inicia la semana con tiempo seco y estable para Quintana Roo

0
81

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy habrá temperaturas calurosas durante el día y frescas por la madrugada, nubosidad variable dispersa; y tiempo seco y estable durante el día.

Lo anterior debido a que se mantiene Sistema Anticiclónico (Alta Presión) ubicada en superficie sobre la porción central del Golfo de México; en su amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar Modificado hacia la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.

El tiempo probable para Quintana Roo será de despejado a medio nublado, temperaturas de frescas a calurosas; viento del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima oscilará de 31 a 33 grados Centígrados, con una sensación térmica máxima de 32°C. La temperatura mínima oscilará de 18 a 20 grados, principalmente por la noche y la madrugada.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda, consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook