Se llevan al ‘Torito’ a 93 conductores por dar positivo al alcoholímetro en Cancún

0
55

CANCÚN, MX.- Un total de 93 automovilistas fueron remitidos durante la semana al Centro de Retención Municipal, por haber dado positivo en las pruebas de alcoholimetría.

En un comunicado, se da a conocer que en los puntos de control del programa “Conduce Sin Alcohol”, los elementos de la Dirección de Tránsito realizaron un total de 383 pruebas de alcoholemia, resultando 93 casos positivos.

Asimismo, se indicó que entre los conductores que resultaron sancionados se encuentran 12 mujeres y 3 taxistas, mismos que cumplieron con la sanción correspondiente por incurrir en una falta administrativa.

Una de las incidencias que se dio durante esta nueva jornada preventiva, fue la remisión de un menor de 17 años de edad, el cual manejaba su vehículo con 0.111% de alcohol en la sangre, por lo que tuvo que ser puesto a disposición del Centro de Retención Municipal, también se detectó a una persona que dio 0.259 % positivo en la prueba de alcoholemia, cuando lo permitido es solo el 0.040 %. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook