FOTOS | La lujosa vida de Gaby Castillo, participante de Enamorándonos y supuesta pareja de ‘El Lunares’

0
897

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Muchos de los participantes del programa enamorándonos parecen estar involucrados en casos relacionados con crimen organizado en la Ciudad de México; incluso, algunos han fallecido en condiciones violentas, publicó La Prensa.

Según una investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia y difundida por La Silla Rota, hay una ex concursante del programa de TV Azteca, identificada como Gabriela Castillo, quien presuntamente mantienen una relación sentimental con el líder del cartel La Unión de Tepito, Oscar Andrés “N” alías “El Lunares”, detenido el pasado 30 de enero en el estado de Hidalgo.

Además, las pesquisas señalan que “El Lunares” es el autor intelectual del homicidio de Bryan del Prado, otro concursante del programa “Enamorándonos” quien fue ejecutado en las afueras de un bar, en diciembre de 2019.

La investigación indica que a “EL Lunares” y a sus allegados del cartel les encantan las mujeres de ese programa, porque otra concursante, Nataly Michel, que también fue asesinada, se le relacionó con la mano armada del “Lunares”, Mauricio “N” alías “El Pollo”.

Gaby Castillo se ostenta como influencer y fitness en su cuenta de Instagram, donde presume viajes a lugares como California y Las Vegas, así como bolsos y zapatos de diseñadores como Louis Vuitton, Dior Gucci, Fendi y Christian Louboutin. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook