Cae en Veracruz presunta líder del CJNG apodada ‘La Catrina’

0
69

VERACRUZ, MX.- Yelenni “N”, alias la “Catrina”, fue detenida la tarde de este miércoles en el municipio de Las Choapas, publicó unotv.com.

Se presume que la “Catrina” es la presunta líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), fue la Policía Estatal la que realizó la detención de esta supuesta líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Las Choapas, mientras iba en compañía de un hombre de nombre Edgar “N”.

Según el boletín de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), la Policía Estatal pudo detener a la “Catrina” debido a que instaló un puesto de revisión en la colonia Barrio Segundo, del municipio de Las Choapas.

Al momento de realizar la inspección al interior del auto en el que viajaba la “Catrina” en compañía de un hombre, se encontraron 20 dosis de marihuana, 76 mil pesos, 5 dólares y 10 tarjetas bancarias.

Por esta razón, la “Catrina” y su acompañante quedaron en calidad de detenidos y fueron trasladados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Yelenni “N”, alias “Catrina” y presunta líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Las Choapas enfrenta cargos por delitos contra la salud. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook