CEREMONIA EN QUERÉTARO CON AMLO: En Quintana Roo trabajamos para garantizar los derechos humanos como marca la Constitución Mexicana, dice Carlos Joaquín

0
42


QUERÉTARO, MX. – “La Constitución Mexicana es la norma máxima de nuestro país que, además de poner límites al poder, nos da tres generaciones de derechos humanos que el Estado debe garantizar y respetar: civiles y políticos, sociales, y colectivos”, expresó hoy el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los representantes de los poderes Legislativo y Judicial en la conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, en el Teatro de República.

En Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín trabaja para garantizar estos derechos como, por ejemplo, el respeto a la personalidad jurídica, mejores servicios de salud para la gente, más empleos mejor pagados, más oportunidades para el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.

En Querétaro, el gobernador Carlos Joaquín trabajó en temas de seguridad para Quintana Roo con el secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo Montaño, con el secretario de la Defensa Nacional General Luis Crescencio Sandoval González y con el secretario de la Marina José Rafael Ojeda Durán, al concluir la ceremonia conmemorativa.

Comentarios en Facebook