SEGUIMIENTO | Aseguran 10 vehículos, motores y autopartes, en el taller que era utilizado para desmantelar vehículos robados, como resultado de operativo de cateo en la SM 69 de Cancún

0
43


Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un taller mecánico y de hojalatería que era utilizado por una banda de robacoches fue desmantelado por elementos de la Fiscalía General del Estado, en el operativo de cateo que realizaron la tarde del miércoles en un local de la avenida Francisco I. Madero, en la Supermanzana 69, donde finalmente aseguraron 10 vehículos con reporte de robo, siete de éstos desmantelados.

La movilización fue realizada por los agentes asignados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte, quienes solicitaron y obtuvieron una orden de cateo de un Juez de Control, para revisar ese taller mecánico, ubicado en la avenida conocida como la Ruta 4, después de varios actos de investigación.

Los agentes ministeriales aseguraron tres vehículos completos y siete parcialmente desmantelados, todos con reporte de robo y los retiraron en grúas, así como motores y diversas autopartes.

“Las primeras indagatorias, establecen que en el lugar se desmantelaban vehículos con reporte de robo para sustraer diversas autopartes, por lo que peritos procesaron la zona y recabaron evidencia para integrarla a la carpeta de investigación”, informó la Fiscalía.

El local que ocupaba ese taller fue asegurado por la Fiscalía General del Estado, mientras continúan las investigaciones, sin que se reportaran detenciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook