“QUE SE PAGUE LO QUE SE DEBE”: Mara Lezama no cede ante la polémica y exige cobrar “lo justo” por recolección de basura y uso de ‘contenedores inteligentes’

0
38

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa declaró que se debe pagar lo justo, en relación a la recolección de basura y uso de “contenedores inteligentes”, de los que no se definió aún si los empresarios estarán obligados o no a rentarlos.

Luego de la reunión, en la que participó, con representantes de la XVI Legislatura y representantes de diferentes cámaras empresariales, dijo que se debe escuchar siempre las posturas y llegar a consensos.

“Vamos a llegar a consensos que es lo mejor, el objetivo es que se pague lo que se debe, ni un centavo más, y ellos también lo dicen (empresarios) ni un centavo menos en pro de Cancún y estamos privilegiando el diálogo”, respondió.

Aseguró que se tiene una gran apertura tanto por parte de los diputados, como de los representantes de la Iniciativa Privada, por lo que se tiene que buscar el hacer lo correcto con base en la legalidad.

Indicó que hoy se tendría una reunión más y se platicaría con el Cabildo, para ver hasta cuando se extiende la prórroga para que puedan obtener sus licencias de funcionamiento, mientras que la autodeterminación se debe respetar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook