Inicia pago parcial a ex trabajadores de José María Morelos

0
61


JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Después de 45 días de haber llegado a un arreglo entre la administración de José María Morelos y los cerca de 200 extrabajadores, hoy se inició con el primer pago de las 21 parcialidades que les corresponden, según anunció el Ayuntamiento.

El acuerdo de pago por laudo laboral suma los 32 millones de pesos, así que este jueves los trabajadores recibirán en total más de 2 millones de pesos, que corresponde a su primer pago, que se hará de manera quincenal.

Fue el 22 de diciembre pasado cuando los regidores tomaron el acuerdo de pagar a los trabajadores despedidos la cantidad de 32 millones de pesos en 21 parcialidades las que se deberían haber pagado a partir de enero, sin embargo se atrasaron unos días.

Se dijo que el acuerdo se llevó a cabo con el representante de los trabajadores, Fredy May Vargas quien aceptó a nombre de sus clientes la propuesta hecha por los regidores de José María Morelos, con lo que termina el conflicto entre la parte patronal y los trabajadores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook