Por presunta detención arbitraria, intentan linchar a policía en municipio de Motul

0
35

Por Jéssica García

MOTUL, MX.- En la comisaría de Kiní, del municipio de Motul, personas intentaron linchar a un policía porque señalaron que este realizó una detención de forma arbitraria.

Los hechos ocurrieron el jueves en la noche y de acuerdo con los primeros testimonios de personas, el policía detuvo a un joven de 32 años y al hacerlo le fracturó el tobillo derecho.

Vecinos del lugar, al ver el suceso se acercaron a defender a la persona detenida, por lo que colocaron piedras delante y detrás de la patrulla para impedir que el policía se fuera e intentaron prenderle fuego.

De igual forma rodearon la patrulla exigiendo la liberación del joven, mientras que otros policías que estaban en el lugar lograron realizar una valla, puesto que algunas personas tenían piedras en mano.

De acuerdo con la información proporcionada, al lugar arribaron más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Coordinada y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los policías detuvieron al joven. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook