Pronóstico del clima: Prevén tiempo agradable para Quintana Roo por influencia de frente frío y una vaguada

0
38

CANCÚN, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío No. 38 y una Vaguada Prefrontal generan nubosidad variable, con lluvias con algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte en su área de influencia a la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo, durante el día.

El tiempo probable para los 11 municipios de Quintana Roo será de medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas; viento de componente noroeste variando al norte de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes en zonas de tormenta.

La temperatura máxima para hoy será de 29 a 31 grados Centígrados, con una mínima de 17 a 19 grados principalmente por la madrugada y noche; con una sensación térmica máxima de 32°C.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda tomar las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas, así como la de proteger a niños y Adultos mayores, principalmente en las comunidades rurales del Estado por la heladez que se registra durante la noche y madrugada. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook