Aparece cuerpo sin vida en vereda cercana a comunidad maya de Señor, Felipe Carrillo Puerto

0
68


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un cuerpo fue encontrado la madrugada de este domingo en una vereda ubicada en el entronque del crucero de la población de Tuzik, a ocho kilómetros de la comunidad de Señor, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo presentó una herida a la altura del pecho, cuello y espalda.

Agentes de la policía municipal, con destacamento en el poblado de Señor, atendieron el reporte del hallazgo, que se dio a las 3 horas con 30 minutos de este domingo.

Las autoridades indicaron que se demoraron en localizar el cuerpo, puesto que se encontraba a casi tres metros de la orilla de la carretera en una zona donde los trabajadores de la Riviera Maya, de la comunidad de Tuzik, esperan el cruce del transporte que los llevaría a su centro de trabajo.

Los agentes municipales, procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas del lugar, por lo que se tuvo que cortar la circulación vehicular por más de una hora.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía, la Policía Ministerial para hacerse cargo de las investigaciones.

En el reporte del forense que se elaboró, se precisó que el cuerpo se encontró a un costado de la carretera federal Rio Lagartos – Felipe Carrillo Puerto, tramo Santa Rosa – Señor, precisamente a la altura del entronque del poblado de Tuzik.

Se trata de un hombre, que portaba un pantalón color azul tipo mezclilla, tenis azules, y sin camisa y presentaba por lo menos cuatro heridas provocadas con arma punzo cortante a la altura del pecho y otros dos en el cuello y espalda.

La víctima fue identificada como Marco Antonio S.B. de 23 años de edad, con diferentes identificaciones de por lo menos tres estados de la República, como Tamaulipas, Campeche y Quintana Roo.

Según testimonios de los lugareños, a esta persona no la habían visto antes por la zona, y que ignoran sobre lo sucedido y la forma de que llegó hasta ese lugar, y que les extrañó la manera en que se localizó el cuerpo, cuando se encontraba a varios metros de la orilla de carretera.

Luego de los trabajos de las autoridades policiales de investigación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook