Detienen en Cancún a pareja que lesionó a un hombre con un picahielo

0
60

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una pareja que lesionó a un hombre en una cuartería de Cancún.

Los detenidos fueron identificados como Daniela “N” de 30 años de edad y Juan “N” de 36 años y se les acusa del delito de homicidio en grado de tentativa.

En un reporte, las autoridades refirieron que elementos que realizaban su recorrido de prevención en la Súper manzana 76, manzana 21, calle 66, se percataron que de una cuartería salió una mujer solicitando auxilio, refiriendo que habían agredido y lesionado a su esposo, mismo que fue trasladado al hospital por sus propios medios.

La agraviada señaló a un grupo de personas y entre ellas una mujer que tenía un pica hielo y un palo de madera, quienes estaban golpeando la puerta de un cuarto, gritando palabras altisonantes.

Por tal motivo, ante los hechos narrados y el señalamiento de la parte agraviada, se detuvo a una mujer y un hombre por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook