ACLARACIÓN NECESARIA: Murió en el hospital de causas naturales una bebé de cuatro meses, pero no era la pequeña herida de bala en Playa, la cual sigue hospitalizada

0
72

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La bebé Ángela Jiménez de cuatro meses de edad, falleció ayer por causas naturales. Su familia encabezada por su papá Juan Gabriel Jiménez Ponce, pidió ayuda a la comunidad para donar sangre en el Hospital General de este municipio.

Lo anterior, producto de las transfusiones hechas a la pequeña (qepd). “Por favor con dar el nombre del papá, nos apoyarían mucho, porque de lo contrario, tendríamos que pagarle al hospital”, dijeron.

En el caso de la bebé Valentina P.C. quien resultó lesionada por herida de bala el pasado 24 de enero en la colonia Colosio, continúa internada en el área de piso del Hospital General de Zona (HGZ) número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Y es que la pequeña fue ingresada al nosocomio el domingo 26 de enero, como resultado de un ataque al domicilio ubicado en la calle 60 entre las avenidas 40 y 35, en el que perdió la vida un hombre y tres personas más resultaron heridas.

La muerte de la primer bebé provocó una confusión sobre la vida de la segunda bebé que estaba herida por arma de fuego. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook