SEGUIMIENTO | CONFIRMAN PATRULLAZO EN CANCÚN: Choque de patrulla estatal contra poste fue por exceso de velocidad, reporta Tránsito; estaban en aparente persecución de sospechosos, dicen

0
106

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una patrulla de la Policía Estatal que colisionó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con un saldo de dos elementos lesionados, se encontraba en una aparente persecución de una pareja que viajaba en una motocicleta poco antes de la medianoche del domingo en el cruce de las avenidas Chac Mool y Nichupte.

Las investigaciones no han determinado si hubo disparos en esa persecución y el reporte de la Dirección de Tránsito señaló que se trató de un accidente originado por el conductor de la patrulla 12078, por transitar a velocidad inmoderada.

La unidad policíaca circulaba en la avenida Chac Mool, en el sentido de la avenida Politécnico hacia la avenida Nichupte, frente al área de estacionamiento de conocido supermercado, alrededor de las 23:30 horas del domingo.

En la curva para salir a la avenida Nichupte, el conductor de la patrulla perdió el control hacia la izquierda, subió al área del camellón y detuvo su marcha en seco, al colisionar con su parte frontal un poste de concreto del tendido eléctrico, el cual se quebró de la base.

La patrulla quedó prácticamente incrustada contra el poste, lo que ocasionó que una mujer policía y uno de sus compañeros, resultaran con lesiones, por lo cual recibieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a la clínica del ISSSTE.

Los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad para reponer el poste dañado se realizaron en el transcurso de la mañana de este lunes, mientras la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo no ha realizado ningún pronunciamiento sobre el accidente de una de sus unidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook