Confían autoridades turísticas que diputados federales no permitan la eliminación de fines de semana largos

0
28

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Francisco López Reyes, director de turismo municipal dio a conocer que ya dialogó con algunos diputados federales, a quienes les expuso la importancia de conservar los fines de semana largos y confía en que la propuesta no avance.

El objetivo de hablar con los diputados, señaló, es para alzar la voz, hacerles ver que los “puentes” benefician a todo el país, por el movimiento que se genera
en la economía, comprobado con números.

“Hay que frenarlo en el Congreso de la Unión, más allá de la propuesta que se está haciendo ahora, del secretario de Educación Pública también, creo que es algo que tiene que ver más con el tema económico y el tema turístico y la única petición mía y creo de la mayoría del sector turístico, es que no se eliminen los fines de semana largo”, explicó.

Las peticiones, agregó, las ha hecho de manera personal, como director de turismo del gobierno municipal (que también es Morenista), además de haberlo platicado con representantes de diferentes cámaras como náuticos, hoteleros, entre otros.

En el contacto que ha tenido con diputados, afirmó, ellos también coinciden en que una vez que llegue al Congreso no debería de pasar porque los beneficios al sector son muchos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook