Jornada de muertes violentas en Michoacán; suman siete muertos en menos de 12 horas

Posted on febrero 11, 2020, 12:26 pm
50 secs

MICHOACÁN, MX.- En el transcurso de este martes, siete personas han sido asesinadas en los municipios colindantes de Morelia y Tarímbaro, publicó El Heraldo de México.

Los primeros cuatro crímenes ocurrieron en una vivienda de la colonia Indeco La Huerta, ubicada en las inmediaciones de la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro.

En el inmueble, personal policial y de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicó cuatro cuerpos del sexo masculino que presentaban heridas por arma de fuego.

Las víctimas ya se encuentran identificadas y sus edades oscilan de los 25 a los 45 años.

En tanto, en el vecino municipio de Tarímbaro (a 15 kilómetros de Morelia), en la localidad de Jamaica, otros tres cadáveres, también con heridas por disparos, fueron ubicados en un camino de terracería de esa localidad; los fallecidos aún no han sido identificados.

En ambos casos, peritos forenses de la FGE realizaron las primeras investigaciones en el lugar y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia.

El pasado lunes, otros seis crímenes se cometieron en los municipios de Morelia (1), Zamora (1) y Cuitzeo (4), por lo que hasta la mañana de este martes, suman 13 muertos en menos de dos días. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook