PRONÓSTICO DEL CLIMA: Soleado con poca nubosidad para el Caribe Mexicano

0
78

CHETUMAL, MX.- Temperaturas calurosas y con poca probabilidad de lluvia es lo que se pronostica para este martes en el estado de Quintana Roo, clima tropical que se disfrutará al máximo para ir a la playa.

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; generando temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, baja posibilidades de lluvias dispersas sobre zonas costeras principalmente por la tarde.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de Despejado a Medio Nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 250 kilometros por hora con rachas ocasionales más fuertes.
Sensación térmica máxima para el día de hoy será de 36°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 27 °C. la temperatura máxima para este día será de 33 a 35 °C, mientras que la mínima oscilará entre los 22 y 24 °C.

El astro rey salió a las 7:22 horas y se ocultará a las 18:13 horas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil como siempre emite las recomendaciones a la población general de seguir de cerca las vías de comunicación oficiales. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook