ATROZ CRIMEN POR CELOS: Sujeto mata y descuartiza a su pareja sentimental en la CDMX

0
232

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La tarde del domingo fue brutalmente asesinada una mujer de apenas 25 años, identificada como Ingrid, quien no solo perdió la vida a manos de su pareja sentimental, sino que además fue descuartizada, publicó publimetro.com.mx.

Ingrid Escamilla, de 25 años, fue muerta a cuchilladas y descuartizada en su propia casa.

El atroz crimen ocurrió en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A Madero en la Ciudad de México, exactamente en el departamento 501 del número 258, en la esquina de las calles Tamagno y Schumann.

El feminicida era su pareja sentimental, un hombre identificado como Francisco “N” de 46 años e ingeniero civil de profesión, quien declaró tener un hijo con la víctima.

Francisco “N” declaró tras ser detenido que tuvo una fuerte discusión con Ingrid por una cuestión de celos y que ella lo atacó con el cuchillo, tras lo cuál, dijo, se le “metió el diablo” y la mató.

“Por vergüenza, por miedo” el asesino descuartizó a la joven para tratar de ocultar lo que hizo, deshaciéndose de las vísceras de Ingrid por la tubería y tirándolas a unas calles del departamento.

Reportes policiacos indican que el hombre fue interceptado por un agente cuando regresaba al lugar del crimen después de deshacerse de una bolsa con los restos de su esposa.

Presuntamente una llamada telefónica de una mujer de nombre Ivete, quien se identificó como la ex pareja de Francisco, fue la que alertó a las autoridades sobre el feminicidio.

Cuando fue abordado por el policía, Francisco, cubierto de sangre, confesó que había asesinado a su esposa, lo que momentos después sería confirmado cuando fue encontrado el cuerpo descuartizado junto a un cuchillo.

El hombre declaró ser oriundo de Puebla y que la familia de ella vivía en Ecatepec, Estado de México, quienes reciben asesoría psicológica y legal por parte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook