Desconoce Laura Beristain denuncia en su contra por supuesto desvío de recursos

0
57

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain dijo no saber nada de la demanda en su contra, interpuesta por desvío de recursos públicos ante la Fiscalía Anticorrupción.

El demandante Antonio Ramos puntualizó que seguramente la instancia judicial se encuentra en la fase de análisis, para posteriormente notificar a la presidente municipal y dos directores y el extesorero de su gabinete.

“Me llamaron ayer de la Auditoría Superior de la Federación para preguntar por unos datos. En cuanto a la Fiscalía Anticorrupción van a individualizar las carpetas por cada uno de los presuntos imputados”, declaró el activista medioambiental.

Indicó que el Poder Judicial está revisando los títulos de concesión para, en su caso, continuar con el procedimiento número 084-087/2020.

Hasta el momento, sólo un ex funcionario municipal (René Medrano) es quien ha salido en defensa de la presidente municipal, así como de Fernando Aguilar, Antonio Terrazas y Alfonso Gordillo.

Ramos subrayó que también interpondrá una querella ante el Congreso del Estado, ya que la alcaldesa no se podrá deslindar de esta situación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook