Solicitan rehabilitación de plaza comunitaria del IEEA en El Tintal

0
53

KANTUNILKÍN, MX.- Aprovechando la visita del presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, a esta comunidad, autoridades de El Tintal denunciaron que no funciona la plaza comunitaria del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), la que no tiene internet.

Orlando Ciau Caamal, subdelegado de El Tintal, y Miguel Ángel Núñez Perera, presidente del Comisariado Ejidal, plantearon este problema al presidente municipal, señalándole que el lugar pasa cerrado, con equipo computacional que queda sin uso.

“Muchos de nuestros hijos requieren del servicio de internet y nos preocupa que no haya una atención, a pesar de que fue reportado a la coordinadora de la dependencia del IEEA, Diana Olivar Chi”, subrayaron.

También la fachada de esta dependencia está en muy mal estado, en necesidad de una capa de pintura, en especial porque queda sobre la carretera Cancún-Mérida.

Esta dependencia corresponde al Gobierno del Estado, no al Ayuntamiento, por lo que presidente municipal indicó que se harían las gestiones necesarias.

Comentarios en Facebook