Fallece motociclista atropellado el martes en Playa del Carmen

Posted on febrero 13, 2020, 6:12 pm
41 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un motociclista que fue seriamente herido el martes luego de chocar contra un automóvil en la colonia Ejidal, falleció hoy producto de sus lesiones, en el Hospital General de esta ciudad.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 40 con avenida 90, presuntamente porque la mujer que conducía un automóvil, un Honda gris, no respetó un alto.

El motociclista, que se estrelló contra la parte delantera del vehículo, voló por los aires, golpeándose contra el duro pavimento, lo que hizo que quedara inconsciente con los ojos en blanco.

Transeúntes que llamaron al número de emergencias pensaban que esta persona estaba muerta, pues no se movía y ni siquiera respiraba; sin embargo, paramédicos que acudieron al lugar lograron que reaccionara y se lo llevaron.

Esta tarde, como a eso de las 15 horas, Juan de Jesús C. L., de 26 años de edad, finalmente falleció, internado en el Hospital General, por la severidad de sus lesiones.

Desde ayer por la tarde, la automovilista fue liberada por la Fiscalía General del Estado, quien pese a las peticiones de la familia del herido, derivaron el asunto con justicia alternativa. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook