JUEVES VIOLENTO EN CANCÚN: Dejan cuerpo decapitado en cajuela de taxi en colonia Tres Reyes y la cabeza en la Donceles 28; reportan otra ejecución en Región 237

0
147

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo encajuelado en un taxi fue encontrado la madrugada de este jueves en la colonia Tres Reyes y de manera preliminar se indicó que el ahora occiso estaba decapitado y la cabeza fue localizada posteriormente con un narcomensaje, en otra parte de la ciudad, en la colonia Donceles 28, frente a un centro de rehabilitación para adictos.

Estos dos reportes, relacionados presuntamente con la ejecución de un taxista, fueron realizados entre las 2:30 y las 7:30 horas. Después, las corporaciones policíacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo embolsado en la Región 237, en un caso distinto.
De esta manera, dos ejecuciones fueron descubiertas en las primeras horas de este jueves.

En el primer caso, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un taxi abandonado, con escurrimiento de sangre en la cajuela, alrededor de las 2:30 horas, en la colonia Tres Reyes, a dos kilómetros de distancia de la avenida José López Portillo.

Los policías verificaron que se trata del taxi con número económico 8091 y con la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, se confirmó que un cuerpo decapitado estaba envuelto en un cobertor en la cajuela, sin que haya sido encontrada la cabeza en ese lugar.

Posteriormente, a las 7:30 horas, los vecinos de la calle Mariano Abasolo de la colonia Donceles 28, en la Supermanzana 64, reportaron el hallazgo de un objeto sospechoso, en una bolsa amarrada que escurría sangre, frente a un centro de rehabilitación.

La bolsa contenía una cabeza humana que, de acuerdo a las primeras investigaciones, corresponde al cuerpo localizado horas antes en la cajuela del taxi.

La cabeza fue dejada con una cartulina que contenía un mensaje que en parte dice: “De parte de sus secuaces, por darle protección a su gente, le vamos a matar a su familia”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de la bolsa que contenía la cabeza, mientras agentes ministeriales iniciaron las investigaciones.

CUERPO EMBOLSADO

Momentos después fue descubierta la segunda ejecución de este jueves, en un lapso de siete horas, con el hallazgo de un cuerpo embolsado en una calle de terracería de la colonia El Fortín, en la Región 237.

De manera inicial se indicó que las bolsas con restos humanos estaban en la colonia Magaly Achach, pero en el lugar algunos vecinos dijeron que se trata de la colonia El Fortín.

El cuerpo fue dejado en la calle 146 con 27, en ese rumbo de la ciudad, donde acudieron elementos de la Guardia Nacional para acordonar el lugar y después, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía se hicieron cargo del levantamiento del cadáver. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook